© Escuela de Tejido · Todos los derechos reservados. ·  

Hemos revalorizado el concepto de escuela porque aquí, los cursos se estructuran según tus conocimientos previos, y la dificultad de lo que quieras tejer. Cada aula se completa con seis alumnas, que pueden tomar una gran cantidad y variedad de clases. Incluso, se dictan seminarios intensivos, sobre temas específicos.

 

En la escuela de tejido dictamos clases con distintas modalidades, podrás elegir la que te resulte más acorde a tus necesidades de aprendizaje y de horarios.

Ofrecemos clases abiertas en distintos niveles. En cada una, podés tejer la prenda que quieras. Inicial: dos agujas y crochet; Intermedio: dos agujas, crochet, circulares y Horquilla; Avanzado: dos agujas, crochet, circulares, horquilla, y Moldetelar. También se dictan cursos de bordado, Muñecos en crochet, Moldetelar y Horquilla.

Suelen ser de una hora de duración, en la que la profesora se dedica exclusivamente a la planificación de las prendas que la alumna tenga en mente, ya sea en crochet, 2 agujas, horquilla, circulares, etc. La alumna elije si quiere que sea semanal, cada 15 días o una vez cada tanto. Es ideal para quienes tienen horarios ajustados y quieren dedicarle un momento al tejido. Los horarios se pautan telefónicamente, te sugerimos llamar con anticipación porque los horarios son muy solicitados.

Son clases grupales de varias horas en las que se trata un tema de forma exclusiva y en profundidad. A nuestros seminarios suelen concurrir alumnas del interior del país. Son clases sumamente ricas en las que todas se llevan mucho aprendizaje. Se entregan siempre apuntes de los temas tratados para acompañar la práctica posterior. Ideales para aquellos que no pueden venir a clases regulares por cuestiones de tiempo o distancia.

La escuela se encuentra en barrio de Balvanera, estamos en la calle Pasteur y Lavalle, una zona muy céntrica y con muchos medios de transporte.

Nuestro espacio cuenta con aulas con amplias mesas y mucha luz para el dictado de las clases.

En todas las clases procuramos un clima cálido y placentero, acompañando el tejido con música suave, té y café.