ESCUELA DE TEJIDO

La moldería es fundamental para obtener prendas con buen calce y forma. Las telas de telar son apreciadas por su textura, relieve particular y aspecto de trama con infinidad de puntos y presentaciones.

CONOCÉ MÁS

¿Qué es Moldetelar?

Que es Moldetelar

Moldetelar es un telar para tejer prendas de forma artesanal, compuesto por una delantera, una espalda y una manga. Su estructura móvil permite realizar 2 modelos y 3 talles, logrando 6 combinaciones. Con distintos puntos e hilados las posibilidades son infinitas.

Moldetelar ofrece la posibilidad de tejer prendas con tela y textura de telar, incluso con puntos tradicionales, sin desperdicio de material, sin merma, sin hacer cálculos ni tener conocimientos de moldería.

Se pueden tejer chalecos, sacos, sacones y tapados, todos ellos en escote en V o redondo y con manga pegada, de excelente calce y comodidad.

Talles y modelos

Moldetelar se presenta en 3 tamaños de adulto: S/M , M/L y L/XL, con cada uno se obtienen 3 talles armando el telar en distintas posiciones. 2 escotes distintos, redondo o en V, para tejer prendas en distintos modelos.

Talle 1: 92 cm de contorno

Talle 2: 98 cm de contorno

Talle 3: 104 cm de contorno

S/M

M/L

Talle 1: 110 cm de contorno

Talle 2: 116 cm de contorno

Talle 3: 122 cm de contorno

Talle 1: 128 cm de contorno

Talle 2: 134 cm de contorno

Talle 3: 140 cm de contorno

L/XL

Y en 2 tamaños de niño: pequeño y grande.

Con sisa y manga recta y escote redondo y en V.

También se arman en distintos talles para tejer para distintas edades.

PEQ

Talle 1: 60 cm de contorno · 1/2 años

Talle 2: 66 cm de contorno · 3/4 años

Talle 3: 72 cm de contorno · 5/6 años

GDE

Talle 1: 78 cm de contorno · 7/8 años

Talle 2: 84 cm de contorno · 9/10 años

Talle 3: 90 cm de contorno · 11/12 años

Como comprar

Cómo comprar

Realizá un pedido vía mail a info@escueladetejido.com.ar

o por WhatsApp al +54 9 11 5883 3703

1

Enviá un mail detallando tu pedido (talle del moldetelar, cantidad, manual en pendrive) e indicando a dónde hay que realizar el envío.

2

Recibirás un mail de respuesta indicando los valores detallados de tu pedido y las instrucciones para que realices el pago*.

3

Una vez recibido el pago hacemos el envío. Junto con el paquete enviamos la factura de tu compra.

1

moldetelar

ADULTO

mOLDETELAR

NIÑOS

Manual en pendrive con explicaciones paso a paso, fotos de cada tema y videos muy didácticos para aprender a distancia.