Desde marzo 2020 las clases son online.

los cursos se estructuran según tus conocimientos previos, y la dificultad de lo que quieras aprender. Ahora conmigo podés tomar clases semanales, realizar cursos especiales y/o tomar clases de Moldetelar, en modalidad Taller.

Clases Semanales

Todas las clases hoy son 100% online por zoom.

Dicto las clases combinando zoom con whatsapp para el envío de imágenes, videos y textos, resulta muy dinámico y cómodo.

Un día en la semana tenés tu horario para aprender. Repetís todas las semanas el mismo día. Elegís el tema que querés trabajar: siempre tengo en cuenta lo que sabes y en qué dirección querés avanzar.

Cursos Especiales

Dicto distintos cursos pensados especialmente para vos. Ellos se dan en varias ediciones a lo largo del año. Podés tomar cursos de:

Taller de Moldetelar:

Próxima edición: 16 de Marzo.

DOS AGUJAS (Tricot) por módulos numerados:

Pensado y desarrollado para que conozcas y domines las técnicas necesarias para tejer objetos con Dos agujas sintiéndote segura y disfrutando hacer objetos y prendas ¡cada vez más elaboradas!

Próximas ediciones:

Dos agujas 1: inicia 9 de Abril.

Dos agujas 2: inicia 20 de Mayo.

CROCHET por módulos numerados

Pensado y desarrollado para que conozcas y domines todas las técnicas para tejer objetos y prendas de Crochet sintiéndote segura y disfrutando este arte que yo también adoro!! De 4 o 6 clases, según los temas que desarrollan cada uno de ellos.

Próximas ediciones:

Crochet 1: inicia 10 de Mayo.

Crochet 2: inicia 13 de Marzo.

AGUJAS CIRCULARES

Todos los detalles que tenés que conocer para usar estas maravillosas herramientas, lo similar y lo diferente con las agujas rectas, cómo calcular y llevar adelante la planificación de tus prendas.

Próxima edición: inicia 12 de Marzo..

MOLDERÍA Y CÁLCULO PARA PRENDAS EN CROCHET O EN DOS AGUJAS

Dos cursos distintos de 8 clases de duración cada uno para aprender a calcular tus prendas con eficiencia y éxito.

Próximas ediciones:

Moldería Dos Agujas: inicia 15 de Marzo.

Moldería Crochet: inicia 10 de Abril.

HORQUILLA

Todo lo que necesitás saber sobre esta herramienta maravillosa: un paso a paso para que conozcas cada técnica, cómo tejer las tiras, bordes y uniones, planificación y armado de prendas.

Próxima edición: fecha a confirmar.

TRICOCHET

Dos Agujas y Crochet en un mismo tejido ensamblados de las más diversas formas.

Próxima edición: fecha a confirmar.

Clases de MOLDETELAR

Con modalidad de Taller, cada alumno con el suyo. Acompañado de explicaciones generales y particulares sobre cada proyecto: ver solapa "Moldetelar"

Día y horario: Miércoles de 15 a 17h.
Vacantes disponibles

Para anotarte en cualquiera de estos cursos, recibir información completa o enterarte de cuáles tienen abierta la inscripción enviá un mail a info@escueladetejido.com.ar o por WhatsApp al +54 9 11 5883 3703